martes, 30 de junio de 2015

"Un sueño hecho realidad"

Cuando decidir ser maestra, apenas era yo la que llevaba una de esas mochilas que pueden verse en la fotografía. Fui creciendo pero mi sueño jamás cambió. Hace unos años que logré cumplirlo y el camino ha sido largo, duro y lleno de sacrificios y esfuerzos sobre todo hasta poder llegar a ejercer como lo que soy, una maestra, pero hoy, no sólo puedo decir que ejerzo de ello, sino que hoy pongo fin a mi primer curso escolar y me despido de todos los niños/as que han conformado mi tutoría. Niños/as de 1-2 años a los que tienes mucho que enseñarles, pero de los que aprendes tanto a cada instante, que es increíble pero muy cierto, que ya los estoy echando de menos.
A todo el CEI Pulgarcito, mis compañeras, los alumnos/as, las familias, etc... gracias de corazón por la acogida, el día a día y por demostrarme lo que es un verdadero trabajo cooperativo entre toda nuestra comunidad educativa.
Orgullosa de pertenecer a vosotr@s.
Gracias especiales a los Papis y Mamis de mi tutoría, por vuestra implicación conmigo a la hora de encaminarnos juntos hacia la educación de vuestros hij@s. Cada un@ de ell@s han progresado muchísimo en distintos aspectos de su desarrollo ( autonomía, destrezas, social...), estoy orgullosa de ell@s y siempre permanecerán en mí.
Podéis seguir contando conmigo para lo que necesitéis.
Gracias de corazón, me hacéis sentir plenamente feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario